domingo, 17 de abril de 2011

Colo Colo Con puro corazón empata a U. católica


El clásico entre los albos y cruzados que término igualado 1 a 1 en el Monumental David Arellano. Fue presenciado por 30 mil hinchas.

Colo Colo llego con bajas importantes como lo es el chino Millar y Esteban Paredes.

En cambio la UC llegaba con el milo Milosevic  como su gran baja.

El partido se jugo con mucha intensidad y rose. Católica propuso un juego ofensivo mientras que colo colo quería jugar un juego pausado, pero los albos se  vieron con mucha imprecisión en los pases a sus compañeros.

El primero en llegar con peligro al pórtico contrario fue la UC por intermedio de José Luis Villanueva tras pase de Pratto y el goleador se lo pierde de forma increíble. El popular se pudo quedar con un hombre menos en el primer tiempo por una fea entrada de Jorquera a Adán Vergara que se tuvo que retirar del partido.

El primero gol llego a través de un impecable tiro libre de José Eluchans que el meta Castillo no pudo hacer nada.

El segundo tiempo se fue un partido trabado con colo colo sin ideas y la Católica con el dominio del balón pero sin crear peligro en el arco del cacique. Cuando todos creían que la UC tenía asegurado los 3 puntos apareció el argentino Miralles después de un centro de Diego Rubio para quedar solo al frente del arco y aser celebrar los 30 mil hinchas que llegaron al monumental.
Colo Colo casi da la sorpresa después de un tiro libre del ángel de Macul que casi captura el capitán albo Scotti que tal vez hubiese sido mucho primero para los albos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario