miércoles, 1 de junio de 2011

Colo Colo ya tiene listo sus dos primeras contrataciones.

Los albos no pierden tiempo después de haber quedado eliminado en el torneo de apertura por U. Católica. Y ya comenzaron a rearmar el Plantel para el torneo de clausura el Tolo Gallego anuncio que no cuenta con el Paraguayo Cabrera, el Lateral Magalhaes y los delanteros Mario Salgado y Gazale. Pero hoy se anuncio que los defensas Boris Rieloff y Leandro Delgado esta prácticamente a un paso de vestir la camiseta del popular.

Boris Rieloff de grandes temporadas en Audax Italiano no a logrado convencer en el competitivo futbol Argentino que lo a llevado  a perder el puesto de titular y quedar en el banco de suplente e incluso no ser citado a los encuentros de Gimnasia y esgrima de la Plata y estas situaciones lo han llevado a tomar una decisión de volver a Chile y su destino seria Colo Colo por petición del Tolo Gallegos.

En tanto Leandro Delgado se mostró muy contento y entusiasmado por su llegada a Colo Colo. También en una entrevista al diario la cuarta dijo que se siente orgulloso por ser  considerado por un entrenador de la calidad del Tolo Gallegos.
Delgado que actualmente milita en Unión Española comenzó su carrera en Puerto Montt después fue trasferido a Cobreloa el año 2007 y el 2008 conseguiría su primer titulo con la camiseta de Everton donde vencieron a Colo Colo, Este año fue contratado por Unión Española donde cumplió buenas actuaciones en el torneo nacional y en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario