martes, 5 de julio de 2011

Fabio Coentrao se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Madrid.


El Portugués Fabia Coentrao se convirtió en el flamante refuerzo del Real Madrid, después de intensas negociaciones entra la dirigencia blanca y el Benfica.
Coentrao era el deseo de Mourinho ya que veía en el un refuerzo ideal para potenciar la defensa Madrileña.

El Real Madrid tendrá que pagar 30 millones de euros al Benfica, más el traspaso del central Argentino Garay  a cambio de 10 millones de euros y ceder por una temporada a Drenthe.

La nueva estrella del Real Madrid Fabio Coentrao llego esta mañana al Santiago Bernabéu  para realizarse los chequeos médicos correspondiente, para luego firmar su incorporación por seis temporadas al cuadro que adiestra su compatriota Mourinho.

El jugador Portugués había mostrado en numerosas ocasiones  su deseo de llegar al Real Madrid y que incluso tuvo problemas con la dirigencia del Benfica por el estancamiento de su traspaso. También Coentrao junto al Benfica rechazaron la oferta del Chelsea  por 30 millones de euros para poder llegar al Real Madrid.

Fabio Coentrao será presentado en la semana ante la afición del Real Madrid y ante los medios de comunicaciones deportivos en el estadio Santiago Bernabéu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario