martes, 31 de mayo de 2011

Paul Scholes un historico del Manchester United anuncio su retiro del futbol.

Hoy el legendario jugador de los diablos rojos y uno de los mejores jugadores del último tiempo en Inglaterra anuncio su adiós definitivo del futbol profesional y pasara a ocupar un cargo de entrenador de juveniles y ayudante de Alex Ferguson.

El colorado Scholes logro ganar todo con los diablos rojos y estuvo en la mejor generación de la cantera del Manchester junto a los hermanos Gary y Phil Neville, David Beckham o Ryan Giggs. Y logro conseguir con la camiseta de los diablos rojos, nueve títulos de la liga de Inglaterra, tres FA Cup, dos Copas de la Liga, cinco Supercopas de Inglaterra, dos Champions League una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

Scholes debuto en el año 1994 y jugo 676 partidos y convirtiendo 150 goles y para terminar con la gran leyenda del ídolo de los diablos rojos se retiro después de haber jugado la final de la Champions League. 

Alex Ferguson se mostró muy triste por la perdida de este gran jugador y declaro que Scholes es una fuente de admiración para todos los jugadores jóvenes y que será un placer compartir nuevamente con el, pero esta vez como ayudante técnico. 










 


 

 

 



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario