miércoles, 15 de junio de 2011

El Inter de Milán pone 30 millones de euros por el fichaje de Kaka.

El Inter de Milán quiere luchar esta temporada por la Champions League y recuperar el Calcio que lo gano su clásico rival el Milán y están dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para poder contar con Kaka estrella del futbol Mundial y del real Madrid para potenciar su plantel con uno de los mejores jugadores del ultimo tiempo.

El Inter de Milán ofreció 30 millones de euros al Real Madrid como primer acercamiento, pero el Real Madrid rechazo esta propuesta ya que han dado a conocer que Kaka no se moverá del Madrid por menos de 40 millones de euros y que el jugador todavía puede rendir y demostrar por que gastaron 67 millones de euros por el. Al Brasileño le quedan todavía cuatro años de contrato y espera cumplirlos y retomar su nivel para poder triunfar con la camiseta blanca.

Kaka también interesa a varios cuadros de Europa e incluso de Brasil se dicen que conjuntos como el Chelsea, Manchester City y su anterior equipo el Milán están tras los pasos de Kaka. Desde  Brasil también están siguiendo al jugador del Madrid y se dice que Sao Paulo y Corinthians están dispuestos a realizar una gran inversión económica por el ex campeón del Mundo.

El entrenador del Real Madrid Mourinho quiere contar con Kaka para la temporada 2011-2012 y sacar el máximo de provecho al Brasileño ya que puede ser una pieza fundamental en su esquema si es que recupera el nivel que lo llevo a convertirse en el mejor jugador del mundo.

1 comentario:

  1. me parese una idea buena ya que kaka es unos de los jugadores con alto nivel ya que con su leccion no le a ayudado mucho pero creo q el va hacer una buena temporada 2011 2012

    ResponderEliminar