martes, 27 de septiembre de 2011

El Real Madrid gana 3 a 0 al Ajax en el renacimiento de “kaka”

El Real Madrid después de dos tropiezos en la liga Española ante el Levante y el Racing. Nuevamente esta encontrando el rumbo de los triunfos a costa del Ajax en el estadio Santiago Bernabeu con un contundente 3 a 0 y con una maravillosa presentación del Brasileño “kaka” que por fin esta explotando su calidad como jugador con la camiseta del Real Madrid.

El partido comenzó muy igualado con un Real Madrid impreciso en los pases y desconcentrado en defensa, pero poco a poco fue encontrándole la llave al encuentro y llegaría la apertura del marcador con una gran jugada entre Cristiano Ronaldo, “kaka”, Ozil. Benzema y que la culminaría el astro Portugués Cristiano Ronaldo. Con este gol el Ajax saldría en busca del empate, pero no lograría llevar peligro al pórtico de Casilla. El segundo tanto llegaría en los pies del mejor jugador del encuentro “kaka” después de un pase de Cristiano Ronaldo y que el Brasileño desde afuera del área bate al portero del cuadro Holandés. Con un potente remate cruzado con la pierna izquierda.

En el segundo tiempo el Real Madrid seguiría con su dominio en el terreno de juego y con la afición celebrando cada jugada de los astros del cuadro merengue. Y la guinda de la torta llegaría gracias al gol del Frances Benzema, tras una excelente habilitación de “kaka” que deja solo frente al pórtico al Frances que solo tuvo que empujar el balón al fondo del pórtico.

Con esto el cuadro del Real Madrid logra su segunda victoria en Champions League y esta en el primer lugar de su grupo con 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario