domingo, 17 de abril de 2011

Claudio Bravo consiguió una importante victoria.

El capitán de la selección Chilena Claudio bravo consiguió una importante victoria con su conjunto la Real Sociedad  frente al Sportin  por 2 a 1 en el estadio San Sebastian.

El en el encuentro de hoy. La Real Sociedad fue muy superior al Sportin, pero el conjunto visitante llegaba ala contra al pórtico defendido por Bravo,  pero el chileno se mostró muy sólido y le dio seguridad en todo momento a su equipo.

La Real Sociedad se puso en venta gracias al gran jugador Griezmann. El Sportin respondió de inmediato y tuvo una ocasión clara con un cabezazo de  Barral cuando todos pensaron que era gol Bravo con una espectacular atajada salva a su equipo.

En el segundo tiempo el Sportin salio con todo para igualar el partido y lo conseguiría en el minuto 69 por intermedio de  “de las Cuevas” donde el Chileno no pudo hacer nada con el golazo del jugador de Sportin.

Cuando todo parecía que terminaba en empate apareció la perla del conjunto de san Sebastian Griezmann para poner 2 a 1 ala Real sociedad y darle el triunfo y la tranquilidad que necesitaban en la Tabla de posiciones ya que los aleja de los últimos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario