sábado, 16 de abril de 2011

El Real Madrid Mostro Garra para empatar al Barcelona


En el Santiago Bernabeu se Jugo el Clásico del mundo, el que todos quieren ver se juntan los mejores jugadores del mundo en una cancha para dar el mayor espectáculo deportivo.

El partido fue igual de principio a fin con un dominio de balón del Barcelona y un Real Madrid presionando en todos los lugares de la cancha, pero el toque de balón que tiene el Barcelona es increíble y gracias a su estrella Lionel Messi llevaron las mejores ocasiones de gol al arco de Casillas.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron la ocasión de abrir el marcador, pero gracias a sus porteros esto no sucedió. En el segundo  tiempo llegaría la apertura del marcado tras un penal que Albiol le comete al guaje Villa y el mejor jugador del mundo lo traduce en gol Lionel Messi y pone el 1 a 0 y el Santiago Bernabeu  queda en silencio. El Real Madrid trataba de reaccionar, pero el Barcelona dormía el partido y no dejaba que se acercaran al arco defendido por Valdez.

CR7 tubo la ocasión de emparejar el partido gracias a un tiro libre, pero la pelota se estrella en el poste,  el Madrid no se rindió y tendría la revancha por que Daniel Alves cometería una infracción penal a Marcelo y Cristiano Ronaldo pone el 1 a 1 que daba esperanzas al Madrid de poder ganar el clásico, Pero el partido se Enredo y ninguno pudo Ganar el encuentro y el encuentro termino empatado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario