sábado, 30 de abril de 2011

La Unión Española En un partidazo gana a D. la Serena.

En el partido jugado el día viernes en el estadio Santa Laura la Unión Española consiguió un valioso triunfo antes D. La Serena por un marcador de 4 a 3.

El partido comenzó con una gran dinámica,  ya que los dos equipos propusieron un juego ofensivo y tratando de hacer un buen espectáculo para los aficionados que llegaron a alentar a sus equipos.

El visitante se pondría delante en el marcador con un gol de Gamadiel García  a los 16 minutos y poniendo la incertidumbre en el cuadro rojo ya que tenia que ganar para quedar segundo en la tabla. Pero en ese minuto cuando la Unión  mas necesitaban  a su goleador Sebastian Jaime este aparecería  con 2 goles a los 28 y 56 minutos, para dar vuelta el marcador y quedar 2 a 1  a favor del local.

Pero la Serena no bajo sus brazos y con el ex seleccionado sub. 20 Matías Vidangossy se pondría por delante en el marcador con dos golazos y silenciando nuevamente a la hinchada  de la Unión Española.

Pero el Coto Sierra tenia a unas de sus figuras en el banco de suplente Kevin Harbottle que cuando mas lo requieren este siempre aparece y esta ves no seria la excepción ya que anotaría dos goles y el daría el triunfo a los Hispanos y un importante triunfo ya que quedan en el segundo lugar a 5 puntos del puntero U. Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario