martes, 26 de abril de 2011

“U. Católica Gigante en Brasil”

U. Católica fue a jugar a brasil de igual a igual al poderoso Gremio en el estadio Olímpico de Porto Alegre y este planteamiento le dio resultado ya que consiguió los 3 puntos importantes para ganar la llave, que la definirá ante su hinchada en el San Carlos de Apoquindo.

Gremio empezó atacando y tuvo el gol al minuto de juego, pero la UC pudo aguantar los embates brasileños. Los cruzados tendrían la primera ocasión en los pies de la figura del partido Lucas Pratto con un remate que pudo contener el portero del gremio Marcelo.
El partido era de ida y vuelta, asta  que a los 26 minutos  apareció Cañete para dar un preciso pase a Lucas Pratto para que este pusiera el 1 a 0 y silenciara ala parcialidad del gremio. A los 34 minutos gremio quedaría con 10 jugadores por un codazo  de Borges y todo quedaba a favor de la  U. Católica.

En el segundo tiempo gremio salio con todo para llegar al empate, pero se encontró con un sólido Garcés  que solo lograrían batir por intermedio de un golazo de Douglas con un potente remate desde afuera del área y clavarla al ángulo del pórtico defendido por Garcés.

Cuando todos firmaban el empate  apareció la figura de la noche Lucas Pratto  tras conectar un gran centro de meneses y desatar la alegría en los jugadores de la UC.
Con este resultado tienen todo a su favor para avanzar a los cuartos de finales ente su hinchada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario