miércoles, 27 de abril de 2011

Messi Aplasta al Real Madrid.

En el Clásico de la semi-finales del la Champions League. Paso de todo, futbol, patadas, peleas  y por supuesto goles.   

El en el primer tiempo como ya es costumbre en  los clásicos del Real Madrid y Barcelona FC el cuadro catalán  se apodero de la posición del balón pero sin peligro en el arco defendido por Iker Casillas solo cuando messi habilita al guaje Villa y este con un fuerte remate logra inquietar al gran portero madrileño.  La única oportunidad que tendría el Real Madrid seria a través de su figura Cristiano Ronaldo con un bombazo desde afuera del área que el portero Valdés logra despejar a medias ya que aparecería Ozil solo para rematar, pero la jugada del volante Alemán quedaría invalidada por fuera de juego y de esta manera terminaría la primera mitad del partido.
.
Pero el Primer tiempo terminaría con una pelea en el túnel del Santiago Bernabéu  y el arbitro Stark expulsaría al portero suplente Pinto por un altercado con el defensa del Madrid  Arbeloa.

El segundo tiempo se vería a un Real Madrid mas protagonista  tratando de buscar abrir el marcador y tendría la ocasión en los pies de cristiano Ronaldo  pero este no logra capitalizar la ocasión de gol y desperdiciando una clara oportunidad.
El mejor Jugador del Madrid en este partido  Pepe se iría expulsado por una fuerte infracción ante Daniel Alves y gracias a esta situación el Barcelona tendría más espacios para poder llegar al gol.

El primero gol llegaría tras una buena jugada de Afellay que se llevaría en rapidez a Marcelo y este sacaría un preciso centro para que llegara el crack argentino Messi y pusiera el primer gol y silenciar el Santiago Bernabeu. Después se vería un Madrid sin ideas y perdido en la cancha y esto lo aprovecharía nuevamente Messi con un Golazo, tras pasarse a Diarra,  Albiol y a Ramos y tocar suavemente el balón al costado de Iker Casillas y desatar la alegría en los jugadores Calatanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario