sábado, 28 de mayo de 2011

Barcelona campeón de campeones.


El Barcelona FC logro conseguir su cuarta Champions league ante el Manchester United que no pudo hacer nada en contra del mejor equipo del mundo en estos momentos por un marcador de 3 a 1.

El partido fue de principio a fin para los catalanes comandado por su tridente ofensivo Messi, Xabi e Iniesta  que estuvieron intratables y que la defensa del Manchester United no pudo hacer nada ante la calidad de estos jugadores.

El Barcelona abriría el marcador a trabes de uno de sus goleadores tras excelente pase de Xabi, para dejar solo a Pedro y definir con tranquilidad y poner el 1 a 0. El Barcelona seguiría atacando con una gran intensidad, pero aparecería la magia del  goleador del Manchester United Rooney  con una gran calidad, para  poner el 1 a 1 en Wembley. De esta manera se fueron al descanso empatados a 1.

En el segundo tiempo aparecería el mejor jugador del mundo Lionel Messi con un potente remate, para desequilibrar el marcador y batir al gran portero V. Der Sar y dejar el marcador 2 a 1 y empezar a acariciar la orejona. Después del segundo gol el Manchester trato de reaccionar, pero ante la calidad de los jugadores del Barcelona no pudieron ganar la posición del balón y  aparecería el goleador David Villa con un golazo al ángulo del meta del Manchester y finiquitar el partido y el Barcelona lograr su cuarta Champions League.


No hay comentarios:

Publicar un comentario