sábado, 21 de mayo de 2011

El Ingeniero Pellegrini no pudo ante el Campeón Barcelona.




El entrenador Chileno  realizo una gran temporada con el Málaga. Ya que cuando asumió con el equipo este se encontraba último en la tabla de posiciones  y casi sin opciones de salvarse del descenso, pero el Chileno logro revertir esta situación a base de trabajo y logrando imponer su estilo de futbol para que el Málaga lograra este objetivo.

Hoy el Málaga enfrento al Campeón de la Liga de las Estrellas dando una dura batalla, pero que a al final el Barcelona logro el triunfo por 3 a 1.

El Málaga en el primer tiempo fue superior al Barcelona teniendo las mejores ocasiones de abrir el marcador con el Uruguayo Seba Fernández como su gran figura ya que manejo los tiempos en el cuadro del chileno, el mismo Seba Fernández pondría el 1 a 0 a los 32 minutos en plena área chica y poniendo justicia al partido. Pero el arbitro sancionaría un dudoso penal a favor del Barcelona cuando se terminaba el primer tiempo y lo ejecutaría Bojan para poner la igualdad y de esta forma cerrar el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Málaga seguiría dominando el partido, pero sin profundidad para llegar al arco de Pinto. El ritmo del Málaga llegaría hasta el minuto 75 ya que se quedarían sin fuerzas y esto lo aprovecharía el campeón ya que a los 76 y 84 minutos por intermedio de Afellay y Bartra dejarían el marcador 3 a 1 a favor del Barcelona.  

Con este Partido el conjunto del Chileno concluye la temporada de la liga de las Estrellas y ya comenzó a estructurar un ambicioso plan para la próxima temporada con la llegada de algunas estrellas y están dispuesto a pagar asta 75 millones de Euros para que Pellegrini pueda armar su Plantel como el guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario