sábado, 21 de mayo de 2011

La U. de Chile logro un gran triunfo ante Audax Italiano.


Los Azules cerraron el campeonato regular con un triunfo por 2 a 1 ante los Itálicos y de paso dejándolos a fuera de los playoffs. La U quedo segundo en la tabla y si Colo Colo logra ganar su partido podrían enfrentarse en la próxima Fase del torneo.  

La U. de Chile comenzó el partido con todo y logrando ponerse por delante en el marcador a los 3 minutos con un gol del Uruguayo Matías Rodríguez, pero la U seguiría atacando y al minuto siguiente tendría la opción de ponerse 2 a 0 por intermedio de un penal, pero Puch no lograría capitalizar el penal y dejando momentáneamente el marcador 1 a 0.
El Audax reaccionaria y se instalaría en el terreno de la U y a los 29 minutos tendría una clara opción de igualar el marcador por intermedio de Olivi, pero que el balón daría en el travesaño de Herrera. El primer tiempo terminaría con Audax dominando el partido.

El segundo tiempo seria muy trabado y disputado en mitad de terreno y recién a los 65 llegaría la primera opción de gol que Canio convertiría, pero  el gol seria correctamente anulado por una posición de adelanto. En el minuto 69 la U pudo estirar el marcador con una palomita de Gustavo Canales, pero el remate se fue al medio y que el portero logro contener sin ningún problema.  En el minuto 79 llegaría el empate para Audax con un cabezazo de Canio que dejaría el resultado igualado y que permitiría  soñar con la clasificación del conjunto verde. Pero a los 83 minutos se derrumbarían los sueños de Audax Italiano ya que el recién ingresado Diego Rivarola pondría el definitorio 2 a 1 con una definición impecable ante el portero Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario