martes, 17 de mayo de 2011

Felipe Seymour es Transferido al Genova


El Volante de quite de U. de chile fue transferido al Genova a cambio de 2.1 millones de dólares. El Genova logro arrebatarle el jugador al Udinese ya que estaban interesados en el jugador Azul. Seymour tendrá que partir a Italia el próximo 30 de junio para integrarse a su nuevo equipo.

Seymour logro ganarse un puesto en la U. de Chile con voluntas y esfuerzo dejando a grandes jugadores en el banca como lo son el colocho Iturra y Marco Estrada. Seymour ha realizado grandes temporadas con la camiseta azul y es por esto que fue seguido por varias temporadas desde Italia. Hasta que la U. de Chile lo traspaso al Genova.

Los Azules ya están planificando la próxima incorporación a su plantel, para poder suplir la baja dejada por Felipe Seymour y se habla de Tomas Costas jugador que se encuentra en la UC a prestamos desde el Porto, pero su Alto costo de 3.5 millones de dólares impiden  que pueda llegar al cuadro Azul. También se habla que puede llegar el ex Everton Nicolás Freitas  que actualmente defiende al Peñarol.

1 comentario:

  1. deberian de darle la oportunidad a marcelo diaz que es un gran jugador

    ResponderEliminar