jueves, 19 de mayo de 2011

Kaká y Ronaldinho se pierden la Copa America.

Los Crack Brasileños Kaká y Ronaldinho quedaron fuera de la prenómina entregada por el técnico  Brasileño Mano Menezes ya que dio una lista de 28 jugadores que enfrentaran en amistosos a Holanda y Rumania  y que en Brasil destacan las ausencias del jugador del Real Madrid Kaka y del jugador del Flamengo Ronaldinho.



Mano Menezes en la conferencia de prensa aclaro por que no sito a Kaká y dijo que hablo con el hace 2 semanas y que el jugador del Real Madrid estaba en Plena recuperación después de sus lesiones y que no estaba en un buen nivel, para poder ser un aporte en la Copa America.



 
Lista de los Jugadores de Brasil.

Porteros: Julio Cesar (Internacional/ITA), Víctor (Gremio), Jefferson (Botafogo) y Fabio (Cruzeiro).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Internacional/ITA), André Santos (Fenerbahçe/TUR) y Adriano (Barcelona/ESP).

Defensas centrales: Lucio (Internacional/ITA), Thiago Silva (Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR) y David Luiz (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Sandro (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING), Elías (Atlético de Madrid/ESP), Henrique (Cruzeiro), Anderson (Mánchester United/ING), Elano (Santos), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Thiago Neves (Flamengo) y Lucas (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Nilmar (Villarreal/ESP), Alexandre Pato (Milán/ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Internacional).


No hay comentarios:

Publicar un comentario