sábado, 7 de mayo de 2011

“Mala jornada tuvieron los Chilenos por el Mundo”

Gary Medel no puso evitar la derrota del Sevilla contra el Real Madrid que de  la mano de Cristiano Ronaldo figura del Madrid y del partido marcando cuatro goles y quedando como el Pichichi de la liga desplazando al Argentino Messi.

El triunfo se lo llevaría el Real Madrid con un contundente 6 a 2 que sigue luchando por alcanzar el Barcelona que esta en el primer puesto en la liga Española. Los goles del partido serian por intermedio de Sergio Ramos y el Brasileño Kaka y de la figura del encuentro CR7 que lograría convertir 4 goles. Los descuentos del cuadro de Medel serian por intermedio de Negrero consiguiendo los 2 goles de su escuadra.

Con este resultado el Sevilla queda quinto fuera de los puestos de Champions y el Madrid segundo a 5 puntos de Barcelona con un partido menos.



El capitán de la selección chilena sufrió una dura caída ante el Valencia por un 3 a 0 en contra y que los deja muy cerca del descenso. Claudio Bravo no pudo hacer mucho por evitar los 3 tantos de cuadro del valencia ya que la mala defensa de la Real Sociedad no realizo un buen trabajo y dejo descubierta la meta del chileno.

El valencia lograría el triunfo con 2 goles de Soldado y uno de Jonás.
Con este resultado el Valencia queda tercero en la tabla de posiciones y clasificando ala Champion League. Y La Real Sociedad queda en un peligroso  décimo cuarto lugar  muy cerca de los puestos del descenso.





Los Chilenos no tuvieron una jornada agradable en Europa ya que el Montpellier de Marco Estrada también cayo por la minima ante el Auxerre.

El chileno fue una de las figuras del partido, apoderándose del medio campo con sus habilitaciones y remates de distancias que a la postre no sirvieron de mucho ya que su equipo caería ante el Auxerre con un gol de Contout a los 79 minutos.
 

Y continuando con la mala racha de los chilenos el Birmingham con Beausejour de  titular cayo ante el Newcastle por un 2 a 1.

El Chileno fue titular los 90 minutos de el estadio St. James Park que con goles de Ameobi a los 33 minutos y Taylor a los 43 lograría el Newcastle ponerse 2 a 0 en el marcador. El descuento del conjunto del chileno seria de Lee a los 45 minutos.

El Birmingham quedo a solo 3 puntos del descenso y tendrá una lucha asta el fin de temporada para poder lograr la permanencia en la Liga Inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario