domingo, 8 de mayo de 2011

Manchester noquea al Chelsea y esta listo para levantar la Copa.


Hoy se vivo un partidazo en el teatro de los sueños ante 80 mil almas entre el Manchester United. Y el Chelsea.
El United que estaba primero a solo 3 puntos del Chelsea logro un gran triunfo de 2 a 1. Para quedar a 6 puntos y de esta forma alejarse de su perseguidor y tener asegurado el titulo de la Liga Inglesa. 

Y cuando los hinchas todavía no se sentaban llegaría el gol de Chicharito Hernández a los 34 segundos. Que no se lo esperaba nadie en el Old Trafford.
El Chelsea no tuvo respuestas en todo el partido. El Manchester tuvo varias ocasiones con la dupla de Chicharito y Rooney. El segundo tanto para los diablos rojos llegaría por intermedio de Vidic tras conectar un centro del soldado Giggs y dejar el 2 a 0 y prácticamente definido el partido.  

En el segundo tiempo el Chelsea salio con otra disposición, pero no le sirvió de nada contra el United que estuvo muy sólido en defensa y en el medio campo asta pudo ampliar el marcador.

El Chelsea pudo descontar cuando iban 30 minutos del segundo tiempo con un gol Lampard con un gran cabezazo que daba esperanzas al cuadro azul. Pero este gol no le bastaría y terminarían perdiendo ante el Manchester que prácticamente tiene la liga en sus bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario