martes, 10 de mayo de 2011

Pellegrini es un salvador en Málaga.

Manuel Pellegrini cuando asumió en el cuadro de Málaga que  se encontraba ultimo en la tabla y con muy pocas opciones  de permanecer en primera. Pero el Chileno como se le caracteriza como un entrenador muy trabajador y aplicado en sus tácticas y esquemas de juego logro sacar a flote el conjunto y dejarlo prácticamente en la primera división de España.

Hoy el conjunto de Málaga enfrentaba al Sporting  un complicado rival que esta en la mitad de la tabla, pero el conjunto del chileno necesitaba los 3 puntos ya que le permitía asegurar la permanencia en primera.

El partido comenzó a favor del Málaga con un golazo de su mejor jugador la Bestia Baptista recién a los 10 minutos de partido. El Sporting trato de reaccionar pero se encontró con una muralla en el pórtico que es Caballero. A los 34 minutos llegaría la  noticia para el Chileno ya que uno de sus goleadores saldría lesionado y se perdería el resto de la temporada el goleador Rondon.

El segundo gol del Málaga llegaría a los 64 minutos  a trabes de Eliseu  y que sellaría la permanencia del cuadro del chileno en la Liga de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario