miércoles, 11 de mayo de 2011

U. Católica regalo el triunfo a Peñarol.

En un gran partido Peñarol venció ala UC. En un estadio Centenario que parecía una caldera, la católica no logro salir con vida y regalo el resultado con 2 grandes errores de su portero Garcés.

Peñarol salio con todo al ataque en los primeros minutos de juego pero la UC logro contener las llegadas de los Uruguayos y de apoco comenzó adueñarse del balón  y generando las mas peligrosas llegadas del partido.  Cañete a los 10 minutos tuvo una clara ocasión de gol y que desvío a centímetros del arco de Peñarol. En el minuto 30 Olivera avisaría lo que vendría con un rémate en área chica y que Garcés lograría contener.
En el minuto 37 Garcés no lograría contener un centro y le dejaría servido el balón a Olivera que no desaprovecharía la oportunidad para dejar el marcador 1 a 0 para los locales.

En el segundo tiempo la UC domino de principio a fin del partido y tuvo a los 60 minutos una jugada clara para lograr el empate con Pratto su hombre más peligroso pero el  defensa de Peñarol saco en la ralla el remate del Argentino.
Peñarol aprovecharía las contras para poder llegar al 2 a 0. Pero una jugada intrascendente llegaría el segundo gol en los minutos de descuento. Cuando Garcés fue a buscar el balón y se le suelta y queda solo Martinuccio para marcar la lapida del partido y que a los cruzados se le ponga cuesta arriba la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario