sábado, 14 de mayo de 2011

Wayne Rooney le da otro titulo al Manchester United


El Manchester United hoy se convirtió nuevamente campeón en Inglaterra y logro llegar a  su título 19 superando al Liverpool que tiene 18 títulos y gracias a esto es el equipo mas ganador de Inglaterra.

El Manchester ha logrado mantenerse en el primer lugar durante toda la temporada, pero al final se fue complicando y el Chelsea estuvo a punto de alcanzarlo en la tabla quedando a solo 3 puntos, pero en el Clásico se decidió la liga ya que el Manchester lograría vencer al Chelsea y quedar a 6 puntos.  

Hoy El United solo necesitaba lograr un punto ante el Blackburn para conseguir el campeonato y  ser inalcanzable por el Chelsea. Pero el Blackburn no era un fácil rival y lo demostró poniéndose por delante en el marcador a los 20 minutos por intermedio de Emerton, pero el United cuenta con una de las delanteras mas posesoras del mundo como lo es la de Rooney y el Chicharito Hernández. A este ultimo le convertirían el penal, para que lo ejecutara Rooney y de esta manera poniendo la igualdad al marcador. El partido terminaría 1 a 1 en el Old Trafford.

Los diablos rojos ahora se enfocaran solo en la final de la Champions League frente al Barcelona FC en Wembley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario