jueves, 30 de junio de 2011

Audax Italiano suma a Daniel Gonzáles como su primer refuerzo.


Audax Italiano que ha realizado buenos campeonatos durante los últimos años y ha convertido en uno de los protagonistas del futbol Chile.  También se ha convertido en un exportador de buenas figuras a los grandes equipos Chilenos y también a liga Europeas. Pero la última temporada para el cuadro de la florida no fue muy alentadora ya que quedaron afuera de la fase final del torneo de clausura del futbol Chileno.

Ahora los dirigentes de Audax Italiano no quieren volver a pasar por la misma situación y para que esto no ocurra quieren volver a estar entre los protagonistas del torneo de clausura trayendo a refuerzos de calidad.

Hoy la dirigencia de Audax Italiano presento a Daniel Gonzáles como su primer refuerzo que proviene de Cobreloa. El “Chucky” González como se le conoce en el mundo futbolístico tiene un gran recorrido en el futbol nacional  donde a actuado en los equipos de Everton, O’Higgins y Colo Colo. También el talentosos volante creativo de 27 años cuanta con un paso por el futbol Brasileño donde defendió los colores del Náutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario