lunes, 13 de junio de 2011

Cobreloa de Nelson Acosta ya tiene a su nuevo goleador.


Cobreloa realizo un mal torneo de Apertura alejado de la zona de clasificación a los playoffs y más cerca de los últimos puestos y con escándalos en el plantel e institucional. Es por esto que Nelson Acosta decidió en conjunto con la directiva naranja armar un plantel que de seguridad u buen futbol para el torneo de Clausura del futbol Chileno.

La primera contratación es la del goleador Argentino Javier Aníbal Elizondo que actualmente defendía la camiseta de Huachipato. El delantero espera realizarse los exámenes médicos para poder firmar el contrato que lo una con el cuadro de Cobreloa.

Elizondo después de confirmar su traspaso a cobreloa declaro que es muy lindo pasar de Huachipato a una institución como Cobreloa que cuenta con una gran historia futbolística.

El goleador Argentino no es la única contratación de Cobreloa ya que tienen casi listas las contrataciones del volante Dagoberto Currimilla de Huachipato y del Paraguayo Rolando Bogado que actualmente milita en Independiente de Asunción. La dirigencia Naranja espera cerrar estas dos contrataciones en los próximos días, para que los jugadores se puedan unir al plantel de Cobreloa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario