miércoles, 1 de junio de 2011

Diego Rivarola deja a un paso de la final a la U. de Chile.

Los Azules lograron una gran victoria de visitante ante el complicado O’Higgins por 1 a 0 y que lo deja con la primera opción de clasificar a la final del torneo de apertura.

Los primeros minutos de partido fueron, para que los equipos se soltaran y la primera llegada del partido seria a los 10 minutos donde Marin se luce después de un tiro de Vargas. La U siguió atacando, pero sin peligro y fue dueño de la posición del balón durante los primeros 25 minutos y después el partido se pondría parejo ya que O’Higgins intentaría lograr la posición del Balón, Pero en el minuto 30 los Rancagüinos se quedarían con 10 hombres por un expulsión del defensa Juan Luis Gonzáles  por una fuerte entrada en contra de Vargas. En el minuto 40 Lorca tendría la ocasión de poner en ventaja a O’Higgins. Pero una notable intervención de Jhonny Herrera evitaría la apertura del marcador.

La U saldría con todo a atacar en el segundo tiempo, pero sin ideas y tendría que ingresar Puch, para llevar mas peligro al pórtico de Marin. La U no lograba encontrar el camino para abrir el marcador y los hinchas pedían a su ídolo Diego Rivarola y en el minuto 63 Sampaoli realizaría el cambio, para que Rivarola entrara al campo de juego y tres minutos mas tarde el ídolo azul pondría el 1 a 0 con una gran jugada que finiquitaría el goleador Azul. O`Higgins no lograría provocar mayor peligro sobre el arco de Herrera hasta los minutos de descuento cuando Opazo le da al palo que dejaba sin opciones  a Herrera y se lograba salvar la U. de Chile y consiguiendo una gran victoria de visitante que les entrega una mayor tranquilidad en el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario