domingo, 5 de junio de 2011

El Campeón del Mundo España no tuvo piedad frente a Estados Unidos.

Luego de solucionar los problemas entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona FC  sufridos en los cuatro clásicos y haber generado una polémica en el futbol Español. Los Campeones del Mundo enfrentaban al siempre complicado seleccionado de los estados Unidos y no tuvo problemas en golear a los norteamericanos en Boston.

España que impuso un ritmo arrollador y con un medio campo lleno de magia se pondría en ventaja a los 27 minutos luego de perder innumerables ocasiones. El jugador del Villarreal Santiago Cazorla abriría el marcador y dejar el resultado 1 a 0 momentáneamente. Y solo unos 4 minutos después España pondría el 2 a 0 por intermedio del goleador del Sevilla Álvaro Negredo, tras una precisa asistencia de Xabi y que Negredo no perdonaría y definiría con calidad. Los campeones del Mundo no se conformaron con el resultado y siguieron atacando y de esta formar aumentar el marcador que llegaría a los 41 minutos del primer tiempo nuevamente con Santiago Cazorla que pondría el 3 a 0 en el estadio de Boston.  

En el segundo tiempo España Vicente del Bosque cambio a casi todo el equipo y de esta forma Estados Unidos pudo ir equiparando el partido, pero sin lograr causar daño en la pórtico de España. Y cuando iban 73 minutos aparecería el niño Torres para poner el 4 a 0 y finiquitar el partido y que llega a 27 goles en su cuenta personal vistiendo la camiseta de España.

Los jugadores Español dieron a mostrar que están comprometidos con su país y que los problemas que sucedieron ya están solucionados y también se vengaron de la derrota que le propino Estados Unidos en la Copa Confederaciones del 2009. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario