martes, 7 de junio de 2011

El fenomeno Ronaldo quiere a Neymar en el Real Madrid.

Con tan solo 19 años a deslumbrado al mundo entero jugando en el Santos y en la Selección Brasileña y a despertado el interés de los mas grandes cuadros de Europa para poder contratar a la perla del santos. El Chelsea ya ofreció el año paso 35 millones de euros, pero el Santos no acepto ya que Neymar no sale de Brasil por menos de 45 millones de euros.

El fenómeno Ronaldo de grandes campañas en el Real Madrid ha declarado que Neymar es un gran jugador y es ideal para el Madrid.
Ronaldo tiene una gran amistad con el actual presidente del Madrid y ha recomendado la contratación de su compatriota, Florentino Pérez sigue a Neymar hace alguna temporadas, pero el alto costo a impedido la contratación del Brasileño.

Neymar en estos momento esta concentrado con el Santos ya que disputaran la final de la Copa Libertadores de America ante Peñarol. Wagner Ribeiro su actual representante declaro que el Madrid sigue de cerca los pasos de Neymar, pero que el jugador no será vendido por menos de 45 millones de euros.

1 comentario: