sábado, 18 de junio de 2011

El Granada de Fabián Orellana logra una histórica clasificación a la Liga de las Estrellas.

El Chileno Fabián Orellana logro una histórica clasificación a la primera división de la Liga de las Estrellas. Con su escuadra el Granada tras 35 años ya que el año pasado se encontraban en la tercera división de España y lograron subir a la segunda división para que este año lograran dar el gran salto a la Liga de las Estrellas con un Chileno como una de sus figuras descollante.

El Granada que ha luchado para llegar a la primera división Española tuvo que enfrentarse en la final de la liguilla al Elche y que en el partido de ida empataron a 0 y que desperdicio  dos penales el elenco de Orellana y que dejo muy complicadas sus opciones, pero que en el Partido de vuelta el Granada salio con todo en busca del gol y en el minuto 30 después de un letal contragolpe el delantero Nigeriano Ighalo dejo en el camino al portero para poner el 1 a 0 y silenciar el estadio de Elche. Con ese gol el Granada se encaminaba a la histórica clasificación a la Liga de las Estrellas.

En el segundo tiempo el Granada salio a esperar y cuidar su gol de visita que Elche trataba de igualar y consiguieron un gol pero el arbitro del partido anulo el gol que era legitimo, pero Elche siguió atacando y a los 10 minutos llegaría la igualdad con un gol de Xumetra que les daba una nueva esperanza de lograr el asenso, pero el Granada se defendió de magnifica forma en lo que quedaba de partido y el equipo del chileno consiguió la histórica clasificación a la Liga de las Estrellas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario