martes, 21 de junio de 2011

El Málaga de Pellegrini no para quiere lograr un nuevo fichaje.


El conjunto del ingeniero Manuel Pellegrini esta conformando un gran plantel para la temporada 2011-2012 y poder competir al mas alto nivel en la liga de las estrellas. El Jeque Al-Thani a traído a los jugadores que el Chileno a solicitado, pero según  José Carlos Pérez que es el consejero consultivo del Málaga en declaraciones a la radio de Málaga dijo que el Jeque esta preparando una grata sorpresa para el ingeniero ya que quieren fichar a una estrella de primer nivel.

Los nombres que se barajan son los del nuevo crack Argentino  Javier Pastore que actualmente milita en el Palermo de Italia y se encuentra en la Selección Argentina, pero el gran inconveniente de este fichaje es su cláusula de salida ya que alcanza los 71 millones de dólares, pero el Málaga estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de dólares por el crack Argentino.
                                                                                                                                                      
La otra estrella que estaría en los planes del Málaga seria el jugador del Villarreal y de la Selección Española Santi Cazorla jugador que ya fue dirigido por Manuel Pellegrini en su etapa en el submarino amarillo. El Español también cuenta con una alta valoración ya que también su cláusula de salida es de 71 millones de dólares. Pero el conjunto de Málaga desea negociar el fichaje de la estrella del Villarreal ya que los Castellonenses necesitan capital para sostener al conjunto amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario