miércoles, 15 de junio de 2011

El nuevo Goleador de Santiago Morning es su portero.


Víctor Loyola a cambiado radicalmente de posición en el terreno de juego ya que antes era un portero y su objetivo era evitar los goles ahora es el que convierte los goles ya que dejo los guantes para cumplir su sueño de ser delantero.

Hace algunas semanas hablo con Fernando Díaz entrenador de  los microbuseros y le comunico su deseo de jugar de delantero y este le entrego su total confianza ya que antes ya había mostrado sus dotes de goleador en los cuartos de finales del 2009 ante Audax Italiano convirtiendo el gol que les dio el paso a las semifinales y el ultimo gol fue ante Cobreloa este año por el torneo de apertura.

Esta vez jugo de delantero ante el cuadro reserva de Colo Colo y convirtió un golazo a Francisco Prieto. El ex guardameta dejo a Sebastian Toro en el Camino, para después meterle un caño a un juvenil y definir a la orilla de prieto que daría en el palo y el rebote le quedaría para que convirtiera un golazo en el Monumental.

Fernando Díaz piensa que Loyola puede ser una buena alternativa en el ataque de Santiago Morning para el torneo de Clausura y que espera que siga demostrando sus características como delanteros y logre ganarse un puesto entre los delanteros de Santiago Morning.


No hay comentarios:

Publicar un comentario