miércoles, 15 de junio de 2011

La Real Sociedad tras los pasos de Jean Beausejour.



La Real Sociedad donde milita el capitán de la selección Chilena Claudio Bravo. Esta tras los pasos de Beauseyour quien actualmente milita en el Birmingham y que esta temporada descendió a la segunda división Inglesa. Pero el Chileno logro destacar y que algunos cuadros se lograran interesar en el extremo Izquierdo de la selección Chilena y la Real Sociedad es el conjunto que tomas mas fuerza para poder contar con Beauseyour la próxima temporada. 

Según los medios de España la Real Sociedad lleva 3 semanas negociando por la contratación del Chileno y se dice que Beauseyour es una de las prioridades del conjunto de San Sebastian el fichaje esta muy lejos de concretarse por su alto costo. 

El Birmingham pago al America de México 6,4 millones de dólares por el Chileno y no lo venderán por menos de ese monto a la real Sociedad y con la venta del Chileno quieren recuperar la inversión y hacer caja para la dura temporada que se les avecina en la segunda división de Inglaterra. 

Jean Beauseyour en estos momentos se encuentra preparándose para su participación en la Copa America junto a la Selección Chilena que este domingo tiene su primer partido preparatorio frente a Estonia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario