lunes, 27 de junio de 2011

La U. de Chile logra un triunfo ante San Felipe por Copa Chile.

La U. de Chile abrió su participación en la Copa Chile con un triunfo de visitante ante el complicado Unión San Felipe con un golazo de Francisco Castro.

La U. de Chile visito a San Felipe con un equipo Alternativo entre algunos titulares y juveniles, pero  que demostraron en el campo de juego que están a la altura de un compromiso de Copa Chile ante un duro rival como lo es San Felipe.  

 En un partido complicado y con un jugador menos la U. de Chile salio a atacar desde el primer minuto para conseguir la apertura del marcador, pero la defensa de San Felipe se mostró sólida durante todo el partido. En el primer tiempo la única ocasión clara estaría en la cabeza de Marcos Gonzáles que estrellaría su cabezazo en el travesaño.

En el segundo tiempo la U se vería complica tras expulsión del volante Marcelo Díaz a los 51 minutos y gracias a esta expulsión San Felipe saldría en busca del triunfo pero se encontraría con un sólido Jhonny Herrera ya que en numerosas ocasiones intervendría para evitar el gol del local.

 La U. de Chile lograría el triunfo con un golazo de Francisco Castro tras un potente remate desde fuera del área,  para dar el triunfo a los azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario