jueves, 16 de junio de 2011

Low retira Michael Ballack de la Selección Alemana.


 

El ídolo Alemán Michael Ballack a concluido su era como jugador en la Selección Alemana. Según su entrenador Low ya no cuenta con el jugador para las clasificatorias del mundial de Brasil 2014.


Low tuvo una conversación con el jugador del Bayern Leverkusen Michael Ballack aclarando su posición en respecto a lo que se viene para la selección Alemana y que no contempla una participación de Ballack. En un comunicado que entrego Low a la federación de Futbol de Alemania que decía “después de sopesarlo mucho y hablar con  el, creemos que es el momento de su adiós” ese fue el comunicado de Low a la Federación de futbol de Alemania.

El entrenador de la selección de Alemania también destaco  los momentos de Michael Ballack vistiendo la camiseta de Alemania contando que Ballack ha protagonizado una década muy importante para el equipo Alemán, siendo parte muy importante en los éxitos de Alemania desde el mundial de 2002.

Michael Ballack se retiraría de la Selección Alemana en un partido amistoso frente a Brasil el 10 de agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario