miércoles, 1 de junio de 2011

Manuel Pellegrini ya tiene a su primer refuerzo.

El presidente del Málaga el jeque Al-Thani. Prometió al Chileno Manuel Pellegrini conformar un plantel de lujo, para la temporada 2011 y 2012 y que traería a los jugadores que el ingeniero crea que son necesarios, para formar el nuevo plantel del Málaga.  

Hoy el Málaga contrato a su primer refuerzo de la temporada  al gran goleador Ruud Van Nistelrooy procedente del Hamburgo de Alemania. El Holandés se realizo los chequeos médicos y los paso sin ningún problema, para firmar el contrato por un año y con opción de extender su contrato si se siente cómodo en el Málaga.  

Ruud Van Nistelrooy ya tiene experiencia en la Liga de las Estrellas cuando vistió la camiseta del Real Madrid hace un año y medio. También el goleador de 34 años a jugado en grandes equipos del mundo y realizando grandes campañas, pero su mejor momento fue en el Manchester United donde convirtió 150 goles en 217 partidos y estas grandes actuaciones lo llevaron a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo y que lo llevaron a vestir la camisa del Real Madrid en la temporada 2006 y 2007 donde consiguió una liga en la temporada 2007 y 2008.

Ahora el Holandés vuelve a España para seguir agrandando su leyenda como uno de los mejores delanteros del Mundo y esta ves dirigido por el Chileno Manuel Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario