domingo, 19 de junio de 2011

“Me voy al Barcelona” dijo Alexis Sánchez a sus compañeros de la Selección Chilena.


Alexis Sánchez después de hablar con su representante Fernando Felisevich comunico a sus compañeros “me voy al Barcelona”

Con esta noticia por fin se estaría llegando a un acuerdo por el traspaso del tocopillano después de ser pretendido en los mejores equipos de Europa. El Chileno de esta forma podría llegar al Campeón de Europa y de España este lunes ya que tendría el permiso del cuerpo técnico de la Selección Chilena para viajar a España y someterse a los exámenes médicos y poder firmar por el conjunto azulgrana.

El Chileno sonó en el Manchester City y United, en el Inter de Milán y en el Real Madrid. Pero el niño maravilla quería llegar al mejor equipo del mundo ya que cuando se le pregunto sobre su traspaso el Tocopilla siempre mostró un gusto especial por el Barcelona sobre los demás y que fue la clave para que el Chileno pueda ser transferido al Barcelona.

Alexis Sánchez se convertiría en la transferencia más cara de un futbolista Chileno en la historia ya que el monto del fichaje es de 35 millones de euros.

Alexis se encuentra concentrado para el Partido amistoso de hoy frente a la Selección de Estonia. Que es de preparación para la Copa America de Argentina.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario