domingo, 19 de junio de 2011

Ya toma forma el Colo Colo del Tolo Gallegos.

 

Después de tantos rumores el elenco albo pudo cerrar sus tres primeras incorporaciones al plantel que competirá en el torneo de clausura 2011 y esta vez llegando jugadores de calidad que lo han demostrado en el futbol chileno como lo son el ex delantero  U. Católica Roberto Gutiérrez, y los dos ex Audinos Christian Vílchez y Boris Rieloff que en la ultima temporada vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina.


Estos tres jugadores viene sonando hace mucho tiempo en el elenco popular pero los días pasaban y no se concretaban y comenzaban a aparecer otros nombres, pero el Tolo Gallegos había solicitado a estos tres valores para su plantel y que tras difíciles negociaciones pudieron concretar su traspaso a Colo Colo para que en los próximos días puedan ser presentado en el Monumental.

Ahora Colo Colo espera cerrar las incorporaciones del delantero de Wander Carlos Muños que se encuentra en la Selección Chilena y de los Argentino el Mágico Gonzáles de San Felipe y del capitán de Lanus Agustín pellettieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario