miércoles, 8 de junio de 2011

Vidal habla claro antes de la copa America.

Arturo Vidal es uno de los pilares de la Selección Chilena y dio a conocer que la roja llega en desventaja a la Copa America por que no tuvieron los suficientes partidos de preparación como sus adversarios.

El seleccionado Chileno declaro que les hubiese gustado jugar mas partidos de preparación, los rivales tienen mayor ventaja, por que van a jugar más, así que debemos aprovechar mucho mas nuestros entrenamientos, afirmo el jugador del Bayern Leverkusen.     

Vidal que ha cumplido una destacada actuación en Alemania declaro también que hablo con Claudio Borghi para poder ser el encargado de los panales, pero tiene por delante al goleador de la selección Chilena el Chupete Suazo que fue el goleador de las eliminatorias.

En tanto el Bayern Munich quiere contar con Vidal si o si la próxima temporada y ahora uno de los buenos jugadores del Munich Toni Kroos declaro que Vidal seria una gran contratación para el Munich y dijo que Arturo a dado grandes pasos en el Leverkusen y que es un jugador que seria muy bien utilizado preciso el talentoso mediocampista del Bayern Munich.  

La dirigencia del Leverkusen declaro que no han recibido ninguna oferta acorde al talento de Vidal y que permanecerá por el momento en el Leverkusen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario