viernes, 1 de julio de 2011

La U. Católica contrata a un “tanque” para reemplazar a Lucas Pratto.


U. Católica sigue potenciándose de cara al torneo de clausura y para realizar un buen papel en la Copa Sudamericana y ahora contrato a su tercer refuerzo  César Carignano que viene desde Atlético Rafaela y que tiene la difícil misión  de reemplazar la salida de su ex goleador Lucas Pratto que partió rumbo al Genova.  

César Carignano es apodado en Argentina como “el tanque” por su contextura física y tiene 28 años. El goleador comenzó su trayectoria en Colon de San Fe donde debuto el año 2000 y defendiendo por cuatro temporada la camiseta de Colon. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Europa al cuadro Basel de la liga Suiza.  Después de su breve paso por el futbol de Suiza fue contratado por el America de México pero una complicada lesión le jugo en contra y no tuvo continuidad en el cuadro Azteca y eso lo llevo a tomar la decisión de volver a su país al cuadro de Independiente de Rivadavia y el Ferrocarril Oeste donde posteriormente fue transferido al Atlético Rafaela donde la ultima temporada realizo una magnifica temporada convirtiendo 21 gol en 30 partidos.  

Esta gran temporada llevo a los dirigentes de U. Católica tomar la determinación que sea el nuevo atacante y tercer fuerzo de los cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario