martes, 5 de julio de 2011

Manuel Pellegrini aterrizó en España para ponerse al mando del Málaga.


El ingeniero Manuel Pellegrini llego esta mañana a España para planificar la pretemporada de del Málaga, ya que deberán afrontar la dura competición que tendrán por delante en la liga de las Estrellas y que esperan lograr clasificar a alguna  copa Europea. Ya que la directa del Málaga  realizo una gran inversión en el mercado de fichajes.

Manuel Pellegrini  declaro en su llega a Málaga que esta muy contento por la labor de los dirigentes del Málaga por los refuerzos que llegaron al plantel ya que contrataron a los jugadores que el requería para esta temporada. También comento al diario el Sur que tienen un buen equipo y que ahora lo tienen que reflejar en la cancha.

El Chileno para cerrar se refirió al deseo de los hinchas de llegara a alguna competición Europea y el Chileno como en su estilo habitual respondió con mesura  y declaro que en España se encuentran instituciones mas poderosas, pero que ellos aseguraran un trabajo serio para poder alcanzar esa meta.

El ingeniero se reunirá esta noche con la dirigencia del Málaga y con su cuerpo técnico para comenzar a preparar el plan de trabajo de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario