jueves, 7 de julio de 2011

Gastón Cellerino se convertiría en el gran fichaje de Colo Colo.



El goleador Argentino Gastón Cellerino que tuvo un gran pasó por el futbol Chilena el año 2009 en el cuadro de Rangers de Talca. En esa temporada el Argentino convirtió 20 tanto y se convirtió en el gran deseo de Colo Colo, pero Cellerino fue transferido al Livorno de Italia.

El Livorno esta pensando en ceder a Gastón Cellerino esta temporada a un cuadro de Sudamérica. Para que tenga una mayor regularidad y retome el gran nivel que lo llevo a Europa. La temporada pasada Cellerino estuvo cedido al Celta de Vigo de la segunda división Español, pero sin lograr consolidarse en el cuado Español.

Colo Colo asoma como un posible destino del goleador Argentino ya que los albos han perdido dos atacante este semestre al Argentino Miralles que partió al Gremio y Diego Rubio al Sporting de Lisboa y es por esto que el popular necesita con urgencia la llegada de un atacante. El conjunto albo tenía como primera opción al Seleccionado Chileno Carlos Muñoz, pero Wander a puesto muchas trabas y la dirigencia de Colo Colo  estaría desechando la opción de contratar al atacante. .

El representante Juan Manuel Arandilla dio a conocer que Cellerino esta muy interesado en volver a Chile y en especial a un cuadro grande como lo es Colo Colo, también el goleador interesa al conjunto de Cobreloa.
Según dio a conocer el representante Cellerino llegaría cedido por un año con una opción de compra y los próximos días se debería resolver donde jugara la próxima temporada Gastón Cellerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario