martes, 26 de julio de 2011

Santi Cazorla es el fichaje estrella del Málaga para esta temporada.


El Málaga del Chileno Manuel Pellegrini remeció el mercado de fichajes en el mundo con la contratación del seleccionado Español y jugador del Villarreal a cambio de 20 millones de euros y que se integrara a los trabajos del ingeniero Pellegrini entre el miércoles y jueves a la pretemporada que se esta llevando a cabo en Holanda.

El cuadro del Chileno espera realizar un gran papel en la liga de las Estrellas ya que han invertido una suculenta suma de 60 millones en contrataciones para obtener un gran plantel con jugadores de gran calidad.

Con este fichaje Santi Cazorla se convertirá en el traspaso más caro en la historia del Málaga y será el jugador mejor pagado en el cuadro de Pellegrini con un sueldo de 3 millones de euros por temporada. Es por esto que Cazorla espera ser un pilar fundamental en el Málaga y repetir las actuaciones que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores de la liga Española cuando defendía la camiseta  del Villarreal.

El Málaga con esto cerrara las incorporaciones para esta temporada ya que ficho a todos los jugadores que el Chileno Manuel Pellegrini solicito a la dirigencia del Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario