jueves, 4 de agosto de 2011

Corinthians manda en la liga Brasileña seguido por el Flamengo de Ronaldinho.

Una de las ligas más atractivas del futbol de todo el mundo. Se encuentra en una emocionante lucha entre el Corinthians y el Flamengo por ocupar el primer lugar de la tabla de clasificación que por ahora lo tiene el cuadro Paulista con 31 puntos mientras que el cuadro de Ronaldinho tiene 30 puntos.

El cuadro del Corinthians pudo mantener su primer lugar luego de derrotar por 2 a 1. Al América de Belo Horizonte con anotaciones de Paulinho y Jorge Henrique. El descuento del America fue obra del atacante Kempes, pero que a la postre del partido no fue suficiente para poder igualar el resultado. Y con este triunfo el Corinthians sigue a paso firme para lograr el titulo de la liga Brasileña.

Mientras  que su seguidor el Flamengo. Que tiene como su principal figura a Ronaldinho y a los jugadores nacionales Claudio Maldonado que no participo del encuentro y a Gonzalo Fierro quien ingreso en el segundo tiempo del encuentro. El héroe del encuentro fue el delantero Deivid quien le dio la victoria al Flamengo ante el cuadro Minas Gerais por un resultado de 1 a 0.

El puntero de la liga Brasileña el Corinthians tiene un encuentro menos que el resto de sus competidores y podría estirar a 4 puntos su diferencia de su mas cercano perseguidor que es el Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario