jueves, 4 de agosto de 2011

Puyol se perderá la Supercopa frente al Real Madrid.

El Barcelona FC no podrá contar con su capitán para la final de la supercopa de España frente al Real Madrid. Ya que Puyol no ha a podido integrarse a los trabajos de su escuadra en la gira que están llevando acabo en los Estados Unidos. El capitán recién fue operado hace 3 semanas y por este motivo no ha podido integrarse con el resto de sus compañeros y se encuentra realizando trabajos aparte de menor grado de intensidad.

El encuentro frente al Real Madrid será en 10 días más y los médicos del Barcelona lo dan por descartado, para el trascendental encuentro frente a su clásico rival. Por que Puyol todavía no puede realizar los trabajos de campo e incluso todavía no puede ponerse los botines de futbol.

Otro jugador que el Barcelona perderá para esta temporada se trata del defensor Argentino Gabriel Milito. Por que le dieron vía libre para que fiche en el cuadro de Independiente. El jugador que recientemente participo en la Copa America no se sentía a gusto en el cuadro de Barcelona por no contar con muchas oportunidades en el cuadro titular y es por esto que escogió el cuadro de Independiente para volver a su mejor nivel futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario