miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Real Madrid comienza con un triunfo en la Champions League.

El Real Madrid logro una importante victoria de visitante ante el complicado cuadro del Dinamo de Zagreb por su estreno en la Champions League y que por primera vez el cuadro merengue logra un triunfo con la camiseta roja en un partido oficial, gracias al golazo del Argentino Di María.

El conjunto comandado por Mourinho quien se encontraba en las gradas cumpliendo su sanción, comenzó con un gran ritmo de juego, intentando por todos los medios poner la apertura del marcador, pero se encontrarían ante el portero del  Dinamo de Zagreb, Kelava quien estuvo espectacular para contener los ataques del Real Madrid durante casi todo el partido. Salvo en el minuto 53 cuando Di María lograría poner el 1 a 0 tras una buena jugada de Benzema y Marcelo quien fue el ultimo en tocar el balón antes que Di María pusiera el único tanto del encuentro.

El partido terminaría con un expulsado para el Real Madrid ya que Marcelo vería la segunda tarjeta amarilla, después de simular una falta dentro del área y que seria castigada por el árbitro y el jugador Brasileño tendría que irse del terreno de juego antes que terminara el encuentro.  

Con este triunfo el Real Madrid comienza de gran forma su objetivo de por fin lograr la décima Champions League y lograr derribar al Barcelona que fue el último ganador del prestigioso torneo Europeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario