domingo, 24 de abril de 2011

“Colo Colo gano sin convencer”


Colo Colo gano a santiago Morning en el estadio nacional ante 5 mil personas  por 1 a 0.

Después de haber quedado eliminado en la Copa libertadores de America. El popular necesitaba con urgencia lograr los 3 puntos de visita ya que si perdía este partido se alejaba de la opción de clasificar a los Play Off.
El primer tiempo de los albos fue muy bajo ya que no tuvieron ideas para desequilibrar el marcador.  
Se vio un equipo desordenado y tuvieron opciones solo con jugadas personales através de Esteban Paredes y disparos de media distancia de Cristóbal Jorquera

En el segundo tiempo se vio a un Colo Colo más ofensivo  y tratando de atacar por las orillas con sus laterales, el Popular tuvo una clara ocasión con Miralles con un pase de Jorquera pero el argentino fallaría la oportunidad desviando hacia un costado. El Tolo Gallegos aria ingresar a Rubio y Wilchez  y dejarían la cancha Salcedo y Ormeño.
La apertura del marcador llegaría a los 65 minutos por intermedio del Capitán Darío Scotti  que logra cabecear en plena área chica y desataría la alegría de los 5 mil hinchas populares.

Colo Colo con este resultado echaría para atrás su defensa y le entrego el balón al cuadro microbusero  pero este no podría lograr el empate y el cacique  se llevarlo los 3 puntos importante en la previa del súper clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario