martes, 19 de abril de 2011

Colo Colo sale a jugarse la Vida.

Mañana miércoles Colo Colo enfrentara a Cerro Porteño en el monumental. Este es uno de los enfrentamientos más atractivos de esta fecha de la copa Santander libertadores de America.
El equipo que consiga el triunfo avanzara a octavos de finales en la Copa.

Cerro ya anuncio que saldría con un juego ofensivo desde el primero minuto y a si conseguir los 3 punto que los instalarían en la siguiente ronda y para esto anuncio a una de las mejores duplas de atacante de la copa que esta conformada por Roberto Nani goleador del torneo y la estrella de la Selección Argentina sub20  Juan Manuel Iturbe.

La formación ya esta definida y si no es por ningún problema de ultima hora seria de esta forma: Barreto, Piris, Cardozo, Benítez y Benítez; Burgos, Villarreal, Fabbro y Do Santos; Iturbe y Nani.

En cambio el Tolo Gallego sorprendería en dejar a la banca al meta Charrua Castillo en desmedro de Francisco Prieto. El tolo se refirió a este partido como el más trascendental de este año ya que se juegan clasificar a los octavos de finales.

La formación seria de esta forma: Francisco Prieto, Álvaro Ormeño, Andrés  Scotti, Nelson Cabrera, Paulo Magalhaes, José Domingo Salcedo, José Pedro Fuenzalida, Lucas Wilchez, Cristóbal Jorquera; Diego Rubio y Esteban Paredes.


VER PARTIDO EN VIVO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario