miércoles, 20 de abril de 2011

“Hala Madrid” Y “Hala Cristiano Ronaldo”

Hoy se jugo la final de la Copa del Rey en el estadio Mestalla de Valencia entre  el Barcelona FC y Real Madrid.  Fue un maravillo encuentro donde solo se pudieron sacar ventaja en el alargue.

El primer tiempo fue un partido parejo, de gran ritmo donde el Real Madrid pudo contener de magnifica manera al mejor equipo del mundo, donde los Madrileños tuvieron las mejores ocasiones a trabes de su mejor jugador y Estella mundial cristiano Ronaldo. Cuando CR7 y Ozil hicieron una magnifica  jugada que incluyo la famosa espaldiña y un centro del alemán donde aparece PePe con un soberbio cabezazo pero este dio en el travesaño y el arco de Pinto se salva y el Barcelona FC.

El segundo tiempo apareció el gran Barcelona dominando todos los 45 minutos, pero era el gran día del Madrid donde Iker Casillas pudo contener todos los tiros de los jugadores Catalanes.
En este tiempo también el Madrid  tuvo una clara ocasión con Ángel Di María tubo un derechazo pero una contención de pinto evito el gol del madrileño.

El partido se tuvo que llevar al alargue, donde siguió la tónica del partido, pero un minuto de magia de Di María que saca un centro y aparece el gran Cristiano Ronaldo para darle el triunfo al Real Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario