miércoles, 20 de abril de 2011

“Fue una vergüenza Monumental”

Hoy en el estadio monumental de chile se jugo uno de los mejores partidos que va de la Copa  Santander Libertadores de America entre Colo Colo y Cerro Porteño.

El Cacique salio con todas las ganas de llevarse el partido y la clasificación y gracias a esto se llevo un premio que ala postre no le serviría de nada. Cristóbal Jorquera de media distancia saco un latigazo y dejo al arquero sin opción. Y el Popular no se quedaría hay no mas y iría en busca del segundo y este llegaría después de un preciso centro de Miralles a Paredes que este controlaría de forma maravillosa y colocaría el balón al fondo de la red.

Los paraguayos trataban de reaccionar pero Colo Colo ala contra esta fantástico y parecía que iba a llevarse una goleada los jugadores de Cerro Porteño pero en ese instante sin darse cuenta Colo Colo retrocedió y fue cuando apareció la figura de la noche Fabro para poner el 2 a 1. Antes de que se fueran al descanso.

Comenzado el segundo tiempo carro encontraría el gol a través de una buena jugada y dejarían el marcador 2 a 2 pero Colo Colo con este resultado avanzaba ala otra ronda.

Colo Colo no encontraba reacción y se veían perdidos en la cancha y fue cuando una fea infracción de Magalaes que ejecutaría el mejor jugador de la cancha Fabro  dejaría sin opción a francisco prieto y seria el resultado final de 3 a 2 y dejando a Colo Colo nuevamente en la primera ronda de la Copa Libertadores de America.


No hay comentarios:

Publicar un comentario