lunes, 25 de abril de 2011

La U. Católica quiere dar el primer Golpe.

Los cruzados este martes a las 19:30 horas reciben en el San Carlos de Apoquindo, al Gremio por los Octavos de final de la Copa Santander Libertadores de America. La UC quiere seguir demostrando su buen momento futbolístico que los tiene en el primer lugar del torneo chileno y que los clasifico primeros en la fase de grupo de la Libertadores.

Juan Antonio Pizzi en la rueda de prensa aseguro a los medios de comunicaron que saldrán a atacar desde el primer minuto, para obtener un buen resultado ante su hinchada y obtener una buena ventaja cuando visiten al gremio.

Gremio tiene 3 bajas importante para este compromiso se trata de su portero Víctor y su lateral Lucio por lesiones. Y su defensa  Rodolfo que recibió tarjeta roja ante Oriente Petrolero en la fase de grupos.

El equipo brasileño viene de vencer en la semifinal del torneo estadual de Río Grande do Sul al poderoso Cruzeiro por un apretado marcador de  3 a 2 a favor de gremio. 

El técnico de Gremio indico ala prensa que van a ser 180 minutos muy intenso ya que ambos equipo tienen un gran plantel y dice que este encuentro es como una final adelantada.


VER PARTIDO EN VIVO 
http://www.rojadirecta.es/goto/portalsports-hd.blogspot.com/p/canal-1-156-kbps.html
 http://www.alapelota.tv/canal1/ 
 http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolenvivo.pe/p/transmision-1.html
 http://www.rojadirecta.es/goto/serie-tv.us/sport2/diretta.html
 http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolarg.com/rd/14547.html



2 comentarios: