sábado, 30 de abril de 2011

“La U. de Chile gano el Súper Clásico”

El partido de La U. de Chile venció en el estadio Nacional ante 25 mil personas a Colo Colo en un polémico encuentro que terminaría 2 a 1.

El primer tiempo se vio a la U con el control del balón de la mano de Charles Aránguiz, pero el que tendría las mejores ocasiones del primer tiempo serian los albos.
El primero seria Miralles con un cabezazo pero que el portero Jhonny Herrara contendría sin problemas.

La más clara de la U seria por intermedio de Mena con un remate que sale por muy poco del pórtico defendido por Castillo.

Colo Colo perdería a  una de sus figuras por lesión ya que Cristóbal Jorquera saldría del campo antes que terminara el primer tiempo y entraría Cabion.

El segundo tiempo el cuadro Albo salio con una disposición más ofensiva y teniendo mas el balón con el chino Millar mas adelantado asistiendo a Esteban Paredes y a Miralles.

El Primer gol llegaría después de un corner que capturaría el Argentino Miralles para poner el 1 a 0. Cuando aparecería que el partido terminaría a favor del Popular vino la polémica del partido ya que el juez Osses cobra un dudoso penal que ejecutaría Gustavo Canales para poner el transitorio 1 a 1.

Y cuando los jugadores colocolinos no reaccionaban apareció el gran diego Rivarola para marca su gol número 10 en los súper clásicos y dar un importante triunfo que necesitaban el cuadro Azul y a su hinchada que hace mucho tiempo no conseguían un triunfo ante Colo Colo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario