viernes, 29 de abril de 2011

“Todo listo Para el Súper Clásico Chileno”



Hoy viernes se realizo el típico banderazo, donde las barras dan el último aliento a los jugadores antes del Súper Clásico numero 167. Que se jugara mañana sábado en el estadio nacional desde las 16 horas.

El Tolo Gallegos en conferencia de prensa dio a conocer la formación del cuado popular con una gran sorpresa donde entraría de titular El ex Palestino Luis Pavez en desmedro de Cabion y Luis Mena.   

El equipo titular seria con Castillo en el pórtico, Ormeño, Scotti, Cabrera y Salcedo en defensa y  Pavez con Millar en la contención y por la  derecha Magalaes y de salida Cristóbal Jorquera y para dejar en ataque al goleador Esteban Paredes y Miralles.

El técnico de U. de Chile hoy dejo claro que seguirá con su táctica habitual despejando todas las dudad que había antes del partido al anunciar que para el Súper Clásico jugaran con una línea de tres en el fondo. La otra novedad que hay en la tienda Azul es que el delantero Gabriel Vargas le gano la pulseada a Gustavo Canales.

En tanto la formación de la U seria con Jhonny Herrara en el Pórtico, Abarca, González, Rojas; Díaz, Aránguiz, Mena, Marino; E.Vargas, G.Vargas y Puch.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario